IDENTIDAD
Una imagen actual, dinámica y transgresora
La Mancomunidad de O Salnés lanza un ambicioso producto turístico basado en la Translatio, la singladura que siguieron los restos del Apóstol Santiago custodiados por dos de sus discípulos, alrededor del año 44, para darle sepultura en Compostela. La embarcación en la que viajaban se adentró por la ría de Arousa, por cuyas aguas navegaría remontando el río Ulla hasta arribar a Padrón. Esta ruta jacobea constituiría la vía primigenia, base sobre la que O Salnés la promociona como ‘El Origen de Todos los Caminos’.
Para sacar adelante este proyecto se hacía imprescindible el diseño de un logotipo reconocible que representase el origen, una marca identificable con un solo golpe de vista y que, a su vez, irradiase luz.
En Naranjalimón procuramos crear una nueva imagen apoyada en la globalidad y la atemporalidad, sin dejar atrás la tradición y la cercanía, trasladándonos de inmediato al punto donde nacen todos los caminos.