Haciendo frente a nuevos desafíos
Confecciones Trivi nace como una empresa familiar en 1957, evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en un auténtico puntal en el sector de la confección de ropa de protección contra el agua y el frío, destinada principalmente al trabajo en el mar y la industria. Como parte de su estrategia de crecimiento y dispuestos a afrontar una nueva etapa tras más de 60 años de andadura profesional, Trivi remodela su imagen de marca y se aventura a realizar algunos cambios para hacer frente a los desafíos del mundo digital y la globalización.
Entre los nuevos propósitos se encontraba la actualización de su catálogo, dejando atrás la estética obsoleta del anterior y ofreciendo la información tanto en castellano como en inglés.
Naranjalimón entraría en esta parte del proyecto, dispuestos a editar un catálogo billingüe en el que no sólo se plasme qué puede ofrecer Trivi a sus clientes, sino también la nueva imagen de marca, la profesionalidad, innovación y calidad que busca transmitir la propia empresa. Para lograrlo, se les orienta en el tipo de fotografías que deben aparecer, la organización y la jerarquización de la información.