Agua de la Ría de Arousa para cocinar y curar
La empresa Auga Mareira, dedicada al higienizado de agua de mar para uso alimentario, busca diversificar su oferta y abrir nuevas líneas de negocio asociadas a su actividad principal. Después de su exitoso paso por la gastronomía, su nuevo objetivo será el de establecerse en el ámbito de la salud y la cosmética como referente en cuanto a productos naturales elaborados con agua de mar.
El primer producto en lanzarse al mercado será el enjuague bucal compuesto en un 97% por agua del Atlántico. Un colutorio con altas propiedades cicatrizantes recomendable para prevenir problemas de caries, sarro, aftas y gingivitis. El enjuague se venderá en farmacias y parafarmacias, por lo que ha de despuntar en un entorno muy saturado y generar confianza entre sus potenciales consumidores.
El objetivo de Naranjalimón será el de crear un naming y una imagen de marca que aporte valor añadido al producto, que se impregne en la mente de los consumidores y que tenga potencial para crecer junto con la empresa.