Tábora es sinónimo de profesionalidad y cercanía, de últimas tendencias en moda y de salud enfocada al sector óptico y auditivo. El objetivo de Naranjalimón es crear una marca reconocible, atractiva y evocadora capaz de reflejar los diferentes servicios y productos que ofrece.
LA MARCA
Como punto de partida buscamos un identificador en el que estuviesen presentes los elementos vinculados con los principales servicios que ofrece Tábora, a saber: la visión y la audición. De este modo, mediante un proceso de simplificación, logramos integrar dos iconos minimalistas.
Partimos de unas lentes creadas a partir de la ‘b’ y de la ‘o’, cuyos trazos han sido modificados para conseguir representar el elemento sin perder legibilidad. De este modo, podemos leerlo claramente y reconocer las gafas en un solo golpe de vista.
Por otro lado, encima de la ‘a’ se sitúa una línea curva que evoca las ondas sonoras asociadas con los audífonos y el sentido auditivo, además de servir de tilde y por tanto determinar dónde tenemos que poner el acento a la hora de pronunciarlo.
Por último, a través del slogan reforzamos las actividades fundamentales del centro: óptica y audición. Mientras que con boutique conseguimos vincularla de inmediato con el universo de la moda y con la atención personalizada.
En definitiva, creamos una imagen atractiva en la que se respira confianza, profesionalidad y seguridad, pero a su vez inspira delicadeza y armonía estética. Una marca sólida y estable destinada a crear tendencia.
APLICACIONES
Una vez definida la imagen gráfica hemos desarrollado todas las aplicaciones necesarias para su correcta comunicación de cara al cliente. Tábora es sinónimo de una elegancia sencilla y equilibrada, una línea sobria pero que a la vez transmite cercanía, de manera que gracias a la versatilidad de la marca somos capaces de jugar con ella y los mensajes principales logrande crear un conjunto atractivo e interesante. Si observamos las tarjetas , carpetas, sobres, lápices, bolsas, valla publicitaria, o la propia facha, reconocemos perfectamente el aura de la marca Tábora. ¡A continuación podéis comprobarlo vosotros mismos!