Una empresa que transforma los problemas en soluciones a través del lenguaje de código.
Partiendo de esa premisa, creamos una marca con la que demostramos que lo más importante siempre es la idea que hay detrás de cada proyecto: "The thinking behind technology".
Acrónimo de las palabras DEsarrollo GALlego de TECnología, Degaltec es una empresa joven y dinámica nacida en Vilagarcía de Arousa
y centrada, especialmente, en el desarrollo de soluciones de monitorización y control remoto para pequeñas y medianas empresas.
El desarrollo tecnológico lo realizan de forma integral en el seno de la propia compañía, lo que les permite adaptarse a cada escenario, personalizar los productos al gusto del cliente y adaptar los costes a las necesidades del entorno y el problema en cuestión. Además de esto, también aglutinan experiencia en el desarrollo de Webs, aplicaciones móviles, autómatas, desarrollo de software y hardware.
Acudieron a Naranjalimón para que hiciesemos un rediseño fiel a su personalidad y la identidad de la empresa. Una marca que les haga reconocibles, les ayude a afrontar nuevos retos y genere confianza entre sus potenciales clientes.
LA MARCA
El corazón de la empresa es el código, el lenguaje en el que se basan las distintas áreas de negocio, por eso lo tomamos como punto de partida para diseñar el símbolo.
Creamos una “D” compuesta por los elementos básicos del código: un corchete, las comillas y la llave de cierre [‘}. Esa D adquiere también la forma de una cabeza pensante, la inteligencia detrás de los proyectos que desarrolla Degaltec. Es una manera de humanizar la actividad de la empresa, resaltando lo importante que es en los desarrollos tecnológicos la parte humana del proceso, la inteligencia que se aplica en cada proyecto de innovación.
La tipografía remite también a las utilizadas en los editores de código, sin embargo, el estilo principal usado en Degaltec es más redondeado, lo que le confiere personalidad propia y le aporta un toque más juvenil y actual. La muesca en la g, nos permite integrar el tag-line. El slogan The thinking behind technology, hace referencia de nuevo a la parte humana de la tecnología y a la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones a medida.
La gama cromática con azul eléctrico como color principal, asocia rápidamente a la empresa con la tecnología informática. Utilizamos las gamas de los colores primarios como tonos de contraste para dar calidez a la marca y hacerla más humana.
En definitiva, creamos una marca moderna e icónica, con significado, que refleja el punto diferencial de la empresa y que la posiciona en el mercado como una marca innovadora.
APLICACIONES CORPORATIVAS